3 años de Global English

Dicen que cuando soplas velas se debe pedir un deseo, yo lo hice cuando iba a la universidad y desde hace tres años puedo decir que se ha hecho realidad.

Desde un inicio tenía muy claro que la calidad y la exigencia conmigo misma y mi equipo marcarían el proyecto. Como prueba de ello, hoy podemos decir que hemos triplicado el número de alumnos y que más del 90% de quienes se presentan a exámenes oficiales aprueban.

De lo que más orgullosa estoy es poder ofrecer un servicio de calidad al pueblo donde nací. Gente de todo el Lluçanès puede tener a su alcance una academia donde se enseña inglés y francés para todas las edades y niveles.


Durante este tiempo el camino no ha sido fácil, pero andar juntas nos ha hecho más valientes; tanto que hemos superado una pandemia. Ni al principio ni en los peores momentos de la pandemia renunciamos a nuestros servicios y encontramos alternativas como las plataformas digitales para seguir ofreciendo nuestras clases.


Trabajamos constantemente no sólo para ofrecer el mejor servicio, sino también para motivar a nuestros alumnos. Lo hacemos a través de recomendaciones en el blog, de contenido que publicamos en la web o el servicio de préstamo de libros y club de lectura.

Hemos conseguido acercar a muchos adolescentes a la lectura, que muchos adultos miren series en otros idiomas y que los más pequeños pronuncien las primeras palabras en inglés.

Y ya para terminar, hoy vuelvo a soplar velas deseando que aquellos que me han acompañado hasta ahora lo sigue haciendo durante muchos cursos más.

Gracias a todas las profesoras que han logrado formar un equipo de diez, a todas las familias y alumnos y como no, a toda mi familia.

¡Por muchos cursos más!

Lídia Escrigas